FESTA DE LA TARONJA

Este pasado sábado 19 de Noviembre la Asociación Local de Agricultores AVA Asaja, participó en la FESTA DE LA TARONJA, acto organizado por el Ayuntamiento de La Vilavella.

En donde dimos a conocer a los visitantes el trabajo que venimos realizando desde la Asociación Local de Agricultores de La Vilavella, como el curso para la renovación del carne de fitosanitarios básico y cualificado, la charla de nuevas variedades de mandarinas, formación en materias de buenas prácticas de higiene en producción primaria y más actividades realizadas por nuestra asociación. Al igual que también dimos a conocer varios productos que realizan nuestros socios como: aceite de oliva, vinos, miel, arroz, mermeladas, ….

Agradecemos a todos los visitantes que acudieron de localidades como: Castellón, Murcia, Beneixida, Almassora, Borriana, Nules, La Vilavella, Ribarroja del Turia, Pego, Sagunto, y demás localidades como Luisa y Merche de Olocau.