FORO SOSTENIBILIDAD CASTELLON

FORO SOSTENIBILIDAD CASTELLON

En el día de ayer, Jose Maria Notari asistió al FORO SOSTENIBILIDAD CASTELLON, que se celebró en la Cámara de Comercio de Castellón, un acto profundamente marcado en la sostenibilidad, empleo,recursos energéticos e hídricos y economía circular, con unos ponentes con un profundo conocimiento en las distintas materias que se debatieron.

Sostenibilidad: ¿responsabilidad o ventaja competitiva?.  Silvia Leal es divulgadora científica, experta internacional en tendencias de futuro y tecnología. Asesora de la Comisión Europea en Competencias Digitales y una de las diez expertas más influyentes de España. Ha dirigido y presentado su propio programa de televisión en RTVE “La cuarta revolución”, y colabora en medios de comunicación tales como El País, Expansión y El Confidencial.

BLOQUE AHORRO ENERGÉTICO¨ La importancia de la eficiencia energética en el tejido empresarial¨ a cargo de José Vicente Latorre, responsable del Área de Energía de IVACE ¨La importancia de la eficiencia energética en el tejido empresarial¨. Que nos explico con profundo detalle las diferentes recursos que ha marcado esta entidad para la mejora en el suministro eléctrico, tanto para actividades energéticas en empresas o particulares, como en la eficiencia energética en explotaciones agrarias, agropecuarias, y comunidades de regantes.

Se puede extraer varias conclusiones:

1.- La implicación de la Cámara y sus dirigentes en modernizar y aumentar la productividad de todos los sectores productivos de la provincia de Castellón, incluyendo también el sector agrario, forestal, pesquero, y ramadero.

2.- El hecho de poder facilitar las ayudas a todos los sectores, sino mas concretamente a nuestro estimado sector agrario.

3.- Pese a que en nuestro sector hay problemas, el IVACE en su conferencia remarco que «tienen en un especial cariño y estima al sector», esperemos que se tenga en cuenta la profesionalidad de nuestros agricultores y ganaderos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *