Adrian Lobo, nuevo Secretario Técnico de FEPAC

En la tarde de ayer se reunió la Junta directiva de FEPAC-ASAJA para tratar diferentes temas del día a día de la entidad.

En el segundo punto del orden del día, el presidente de FEPAC, José Vicente Guinot, presentó a la aprobación de la Junta la propuesta de que el nuevo Secretario Técnico de la entidad fuera Adrian Lobo, propuesta que fue aprobada por unanimidad de los asistentes.

Adrian Lobo es ingeniero técnico agrícola y lleva cinco años en FEPAC-ASAJA. En estos años nos ha obsequiado con su carácter afable y su predisposición a ayudar y colaborar con los compañeros, y ha demostrado una gran capacidad en su trabajo técnico, gran profesionalidad y un gran esfuerzo y dedicación. Se ha ganado el aprecio y el respeto de compañeros, socios de FEPAC y miembros de la Junta directiva, y es una persona de la máxima confianza del presidente de la entidad.

En la imagen se puede ver a Adrian (el primero por la derecha) acompañado por algunos miembros de la Junta de FEPAC-ASAJA, tras su nombramiento como nuevo Secretario de la entidad.

Enhorabuena!