Ayer participamos en la tradicional celebración de la Virgen de la Naranja

En el día de ayer, representantes de FEPAC-ASAJA participaron en la tradicional celebración de la Virgen de la Naranja.

El acto consistió en una misa en la Basilica de Lledó de Castellón y, posteriormente, en una comida de hermandad entre representantes del sector.

Entre los asistentes destacaron: el Secretario Autonómico de Agricultura D. Francisco Rodriguez Mulero, el Subdelegado del Gobierno en Castellón D. David Barelles, el Presidente Autoridad Portuaria D. Francisco Toledo, el Presidente de ASOCIEX  D. Jorge Garcia Vicent, el Presidente de FEPAC  D. José Vicente Guinot, el Presidente de AVA, D. Cristobal Aguado y el Director Territorial de Agricultura D. Antonio Luis Garcia.

FEPAC-ASAJA, por su parte estuvo también representada por Victoria Durban y Juan Garcia , del A.L.A. de La Vall, Juanjo Gavaldá, del A.L.A. de Burriana, José Mª Notari, del A.L.A. de Vilavella y nuestros técnicos Marc Osuna y Gema Colonques.

Además, estuvimos acompañados por nuestros amigos de AVA, en este caso representados también por su vicepresidente Celestino Recatalá.

Le agradecemos a los responsables de la Basílica su participación y colaboración con este acto tan entrañable. Así como a la web de la Basílica, de donde hemos podido obtener la imagen destacada de este artículo, imagen realizada por WAMBA FOTOGRAFOS.

Los diferentes actos transcurrieron en un clima de hermandad que propiciaron que pasáramos un día muy agradable, además de aprovechar para hablar sobre la situación del sector. Sobre estos temas, podéis informaros también en las noticias que os adjuntamos.

Descargar noticia:   Virgen de la Naranja-El Mundo.

Descargar noticia: Virgen de la Naranja-Mediterráneo