Continuamos trabajando por nuestros socios

La Asociación Local de Agricultores AVA-ASAJA es una organización comprometida con el desarrollo y la defensa de los intereses de los agricultores.

Desde su fundación, hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos incansablemente para garantizar el bienestar de nuestros socios

Desarrollo y representación del sector agrícola:

AVA-ASAJA ha desempeñado un papel fundamental en la representación de los agricultores ante las autoridades y organismos pertinentes. Hemos trabajado en estrecha colaboración con instituciones locales y regionales para asegurar que se tomen en cuenta las necesidades y preocupaciones de nuestros socios en la formulación de políticas agrícolas. Nuestro objetivo es fomentar un entorno favorable para el desarrollo agrícola, promoviendo la innovación, la sostenibilidad y la competitividad.

Apoyo técnico y asesoramiento:

Entendemos que nuestros socios se enfrentan a desafíos constantes en su actividad agrícola. Por eso, brindamos un amplio abanico de servicios de asesoramiento y apoyo técnico. Ofreciendo orientación en temas como: la gestión de cultivos, la mejora de la productividad, la aplicación de buenas prácticas agrícolas y la adopción de tecnologías modernas. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros socios a superar obstáculos y alcanzar el éxito en sus operaciones agrícolas.

Formación y capacitación:

En AVA-ASAJA creemos en la importancia de la formación continua y la capacitación para mejorar la calidad y la eficiencia en el sector agrícola. Organizamos regularmente cursos, talleres y jornadas técnicas para nuestros socios, con el objetivo de actualizar sus conocimientos y habilidades. Abordamos temas clave como la gestión del agua, el uso responsable de productos fitosanitarios, la gestión de residuos agrícolas y la implementación de técnicas agrícolas sostenibles. Nuestra meta es fortalecer las capacidades de nuestros socios y ayudarles a adaptarse a un entorno agrícola en constante evolución.

Promoción de los productos locales:

Valoramos y promovemos los productos agrícolas locales. Reconocemos que nuestros socios desempeñan un papel crucial en la producción de alimentos de calidad y en la conservación del medio ambiente. Trabajamos en estrecha colaboración con asociaciones y entidades locales para promocionar y difundir los productos de nuestros agricultores. Organizamos eventos, ferias y campañas de sensibilización para aumentar la visibilidad de los productos locales y fomentar su consumo. De esta manera, contribuimos a fortalecer la economía local y a preservar nuestra cultura agrícola.

La Asociación Local de Agricultores AVA-ASAJA continúa trabajando arduamente para apoyar y representar los intereses de nuestros socios. A través de iniciativas como la representación sectorial, el apoyo técnico, la formación y la promoción de productos locales, buscamos fortalecer el sector agrícola y mejorar las condiciones de vida de nuestros agricultores. Seguiremos comprometidos en ofrecer servicios y programas que se ajusten a las necesidades cambiantes del sector, y en mantenernos a la vanguardia de la innovación y el desarrollo agrícola. Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero para la agricultura local.