AVA Asaja La Vilavella ayuda a los afiliados a la tramitación de la PAC

La agricultura es una actividad fundamental en muchas zonas del mundo, y en la Unión Europea, la Política Agrícola Común (PAC) ha sido un elemento clave para apoyar a los agricultores y promover la sostenibilidad en el sector. Uno de los servicios más importantes que se ofrecen a los agricultores es el asesoramiento y la gestión de trámites, y esto es algo que la Asociación Local de Agricultores La Vilavella ha estado haciendo con gran éxito durante muchos años.

La Asociación Local de Agricultores La Vilavella es una organización que trabaja en estrecha colaboración con los agricultores de la zona para ayudarles en todas las facetas de su actividad, desde la gestión de trámites hasta el suministro de insumos y la prestación de servicios de asesoramiento.

La gestión de trámites es una de las áreas básicas que la Asociación Local de Agricultores AVA Asaja La Vilavella viene realizando. Saber los requisitos legales y los procedimientos administrativos resulta esencial para cualquier agricultor, y la Asociación ayuda a sus socios a navegar por estos complejos procesos. Las tramitaciones incluyen permisos de construcción de estructuras agrícolas, registro de tierras, solicitudes de subvenciones y mucho más.

Todos los martes el despacho de la Asociación Local de Agricultores La Vilavella en el horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, estará abierto para aquellos socios que deseen acudir a realizar los trámites necesarios para la gestión de la solicitud de la PAC.

Es nuestra misión y visión ayudar al socio en todos y todos los trámites que sean necesarios y no solo tramitar la PAC sino la gestión y en el asesoramiento técnico por y para garantizar el bienestar de nuestros afiliados.