ACTIVIDADES

REUNION CON NARANJASYFRUTAS.COM

LA ASOCIACION DE AGRICULTORES DE VILAVELLA Y NARANJASYFRUTAS.COM COLABORARAN PARA QUE SUS ASOCIADOS PUEDAN RECIBIR DE FORMA GRATUITA MAS OFERTAS PARA VENDER SUS COSECHAS.

El pasado 21 de julio, José María Notari, Presidente de la Asociación Local de Agricultores de La Vilavella y Delegado de AVA La Vilavella se reunió con Juan José Bas (Gerente de Naranjasyfrutas.com) se reunieron en las oficinas de la Asociación Local de La Vilavella para buscar un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a sus asociados a recibir mas ofertas para la venta de sus cosechas.

Este acuerdo intenta mejorar y modernizar al sector de los cítricos del municipio de La Vilavella, ya que naranjasyfrutas.com es una plataforma creada para modernizar de una forma sencilla y gratuita la compraventa de las cosechas entre agricultores y comercios mayoristas de fruta, para que ambas partes se puedan beneficiar, ya que si el agricultor publica los datos de sus cosechas puede ser contactado por más comercios y recibir un mayor numero de ofertas,  y para el comercio es mucho más sencillo localizar y contactar directamente con el agricultor que tiene una cosecha que le interesa.

Por este motivo se acordó realizar una jornada para el mes de Septiembre con la finalidad de explicar todas las ventajas a los agricultores que tiene el anunciar los datos de sus cosechas junto con sus datos de contacto, ya que tan solo necesitan 2 minutos para publicar estos datos de una forma sencilla y con esto ayudaran a sus cosechas a ser mas visibles a todos los comercios.

La inmediatez de encontrar las cosechas disponibles beneficia al sector de los cítricos y sobretodo beneficia al agricultor.

El publicar las cosechas en internet no quiere decir que el productor tenga que abandonar su forma habitual de vender sus cosechas contactando con los comercios que ya conoce personalmente, solo que también debe ampliar y mejorar la forma de venderlas anunciando los datos de sus cosechas en internet y facilitando los datos de sus cosechas a todos los comercios del sector que puedan estar interesados en su cosecha para que puedan ser contactados de una forma mas rápida.

De esta forma desde la Asociación Local de Agricultores y desde naranjasyfrutas.com intentamos aportar nuestro grano de arena para mejorar y modernizar al sector de los cítricos de La Vilavella destacando  las cosechas de estos agricultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *