REUNION CON PROSEGUR

La seguridad en el campo es un tema crucial para cualquier productor agrícola, y es por eso que la Asociación Local de Agricultores ha firmado un convenio con Prosegur para reforzar la seguridad de las cosechas y las instalaciones agrícolas en la zona.

El convenio firmado entre la Asociación y Prosegur incluye la instalación de cámaras de seguridad avanzadas en puntos estratégicos de las propiedades de los agricultores asociados. Además, la empresa de seguridad privada ofrecerá servicios de vigilancia en tiempo real de las cámaras de seguridad y de patrullaje en la zona para asegurar que cualquier actividad sospechosa sea detectada y manejada de manera efectiva. Y con un descuento para los socios cifrado en un 65%.

La Asociación Local de Agricultores está comprometida con la seguridad de sus miembros y con la protección de sus cosechas e instalaciones. La firma de este convenio con Prosegur es una medida efectiva para garantizar la tranquilidad de los productores agrícolas y reducir los riesgos de robos y vandalismo en el campo.

Además de la instalación de cámaras de seguridad y los servicios de vigilancia y patrullaje, Prosegur también ofrecerá servicios de respuesta rápida en caso de emergencias, lo que significa que cualquier situación peligrosa que se presente en las propiedades de los agricultores asociados será manejada de manera inmediata y efectiva.

En resumen, la firma del convenio entre la Asociación Local de Agricultores y Prosegur es una medida importante para reforzar la seguridad en el campo y proteger las cosechas e instalaciones agrícolas de los robos y vandalismo. Al trabajar en conjunto con una empresa de seguridad privada como Prosegur, los productores agrícolas pueden estar seguros de que sus propiedades están siendo monitoreadas y protegidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta iniciativa demuestra la preocupación y el compromiso de la Asociación con sus miembros y su intención de hacer todo lo posible para garantizar su seguridad y bienestar en el campo.

1 pensamiento sobre “REUNION CON PROSEGUR”