Renovación del Carnet de Fitosanitarios en La Vilavella

El miércoles 31 de Enero,  la Asociación Local de Agricultores AVA-Asaja de La Vilavella organizó e impartió el curso de renovación del carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios de nivel básico y cualificado, marcando un nuevo hito, un curso que atrajo a 50 agricultores.

La Vilavella, conocida por su comunidad agrícola, demostró una vez más su compromiso con la excelencia y la formación continua en el ámbito de la fitosanidad.

La participación masiva en este curso no solo refleja el interés de los agricultores locales en mantenerse actualizados con las últimas regulaciones y prácticas en el uso de productos fitosanitarios, sino también su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

La Asociación Local de Agricultores AVA Asaja de La Vilavella demuestra día a día su papel fundamental en la defensa del sector agrícola local, como así lo demuestra este curso, fruto de un esfuerzo incansable y una dedicación plena por la excelencia del sector y de sus integrantes, convirtiéndose en un pilar fundamental para el desarrollo y la prosperidad de la comunidad agrícola de La Vilavella.

Este evento no solo fue una oportunidad para la renovación del carnet de fitosanitarios, sino también un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre los agricultores locales.  Y es que la colaboración y el compañerismo que se vivieron durante el curso son un testimonio del espíritu de comunidad que impulsa el éxito del sector agrícola en La Vilavella.

El  curso de renovación del carnet de fitosanitarios en La Vilavella fue un rotundo éxito, gracias al compromiso y la participación activa de los agricultores locales, así como al esfuerzo sobresaliente de la Asociación Local de Agricultores AVA-Asaja. Este evento no solo fortaleció los lazos dentro de la comunidad agrícola, sino que también sentó las bases para un futuro próspero y sostenible en el sector agrícola de la región.

En su intervención, el Presidente Notari destacó que “hoy, más que nunca, somos una comunidad unida para celebrar el compromiso, la dedicación y el espíritu de colaboración que define a nuestro sector agrícola, vuestra presencia y vuestro compromiso con la formación continua. Este evento no solo es una oportunidad para renovar nuestros conocimientos en el uso responsable de productos fitosanitarios, sino también un espacio para fortalecer los lazos de compañerismo y solidaridad que nos unen como agricultores de La Vilavella, al igual que la Asociación Local de Agricultores AVA-Asaja, ha estado, está  y estará siempre al lado de nuestro sector.”