Encuentro Exitoso en La Vilavella: AVA-ASAJA y los Logros de la Asociación Local de Agricultores

La Vilavella se convirtió en el epicentro de una reunión comarcal organizada por AVA-ASAJA, donde la Asociación Local de Agricultores desempeñó el papel de anfitrión. El Presidente y Delegado de la Asociación Local de Agricultores AVA-ASAJA expresó su gratitud por ser la sede esta reunión, extendiendo un cálido saludo a Cristóbal Aguado, Bernardo Ferrer, Jenaro Aviñó, José Vicente Guinot y Adrián Lobo, así como a representantes y delegados de AVA-ASAJA de otras localidades como La Vall d’Uixó, Betxí, Moncofa, Artana, Almassora, Segorbe, Soneja, Sot de Ferrer, Almenara, Burriana, Eslida, Castellón, Onda, La Llosa, Nules, Tales, Vila-real, Xilxes, Zucaina, etc.

En su intervención, José María Notari comunicó el acuerdo alcanzado con una empresa de suministro de gasolina, un acuerdo que es estatal, así como el próximo curso que se realizará en La Vilavella para la renovación del carnet fitosanitario de nivel básico y cualificado, al igual que las 17 actividades que se han realizado en La Vilavella desde que fue nombrado presidente hace 5 años. Seguidamente comentó que “todo este trabajo no pudiera haber pasado sin la contribución de  los consejos de la anterior junta directiva”, reconociendo que “gracias a los consejos del anterior presidente José María Monlleó Sales, hemos prosperado y progresado situando a la Asociación Local en el lugar donde le corresponde y convirtiéndose en un referente en la gestión de una organización de productores, y por eso y mucho más te doy las gracias, Jose Maria Monlleó Sales”, quien fue nombrado Presidente de Honor de la Asociación Local de Agricultores AVA Asaja La Vilavella.

Cristóbal Aguado, a continuación, destacó las enormes ventajas de pertenecer a AVA-ASAJA, resaltando la importancia de la nueva sede en Castellón. Resaltó cómo la pertenencia a la asociación no solo brinda apoyo y recursos, sino que también fortalece la voz de los agricultores en la defensa de sus intereses.

El encuentro en La Vilavella no solo fue una oportunidad para compartir logros y anuncios significativos, también para reforzar los lazos dentro de la comunidad agrícola. La colaboración entre AVA-ASAJA y la Asociación Local de Agricultores demuestra cómo el trabajo conjunto puede generar beneficios tangibles para los agricultores a nivel local y nacional.