CURSO RENOVACIÓN CARNET FITOSANITARIO

La Asociación de Agricultores AVA ASAJA en La Vilavella continúa su compromiso con la formación y el bienestar de sus socios al organizar un curso de renovación de carnet fitosanitario de nivel básico y cualificado como ya lo hicimos en 2020, 2021 y 2022. Este evento crucial está programado para el 31 de enero de 2024, y se llevará a cabo en una única tarde, en horario de 15.00 a 21.00h

Una de las características destacadas de este curso es que es completamente gratuito para todos los participantes. Este gesto generoso no es nuevo ya que la Junta Directiva actual, que ha mantenido la tradición de ofrecer cursos gratuitos desde que asumieron el mandato. Este compromiso refleja la misión fundamental de la junta de defender los intereses de la agricultura local y de sus socios.

Importancia de la Renovación del Carnet Fitosanitario

El carnet fitosanitario es una herramienta esencial para cualquier profesional en el ámbito agrícola. Garantiza que los agricultores estén actualizados con las últimas regulaciones y prácticas en el uso de productos fitosanitarios, asegurando así la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente. La renovación periódica de este carnet es imperativa para mantener altos estándares de calidad y sostenibilidad en la agricultura.

Detalles del Curso

• Fecha y Hora: 31 de enero de 2024, 15.00h a 21.00h
  • Lugar: Salón de Actos de la Caixa Rural, (Calle Cueva Santa 11)
  • Coste: Gratuito

Compromiso de la Junta Directiva con la Agricultura Local

La decisión de ofrecer este curso de manera gratuita es una manifestación clara del compromiso de la junta directiva actual con la comunidad agrícola local. La capacitación continua no solo beneficia a los agricultores individualmente, sino que también fortalece la agricultura en su conjunto al elevar los estándares y fomentar prácticas sostenibles.

Cómo Participar

Para participar en este valioso curso de renovación de carnet fitosanitario, los interesados pueden ponerse en contacto con la oficina de la Asociación de Agricultores AVA ASAJA en La Vilavella llamando a 647712065 o por email a president@lassociacio.es.

Se alienta a todos los socios a aprovechar esta oportunidad única para mantenerse actualizados y contribuir al desarrollo sostenible de la agricultura local.

Este curso gratuito no solo beneficia a los agricultores individualmente al proporcionarles conocimientos esenciales, sino que también refleja el firme compromiso de la Asociación de Agricultores AVA ASAJA con el bienestar de la comunidad agrícola y la defensa de sus intereses.