JOSE LUIS AGRAMUNT SE INCORPORA A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

En el día de hoy contamos con una nueva incorporación a la Junta Directiva de la Asociación Local de Agricultores AVA-Asaja de La Vilavella: José Luís Agramunt Navarro.

José Luís cuenta con una gran y solventada trayectoria en la gestión de cítricos y aportará un gran valor a nuestra institución, volviéndola aún más útil y adaptada a las necesidades reales de nuestro sector.

Tras esta nueva incorporación, la Junta Directiva tiene la siguiente composición:

José María Notari Llorens

VICEPRESIDENTE

Roberto Vicent Ferrandis

SECRETARIO

Victor Barres Carratala

TESORERO

Luis Manuel Flors Fenollosa

VOCALES

Jose Manuel Ferrandis Martinez

José Luis Agramunt Navarro

Desde la Asociacion Local de Agricultores AVA-ASAJA La Vilavella agradecemos a José Manuel Martínez Aznar el trabajo realizado en la Asociacion y le deseamos todo lo mejor en su nueva función como Delegado de AVA Moncofa.