AVA Asaja La Vilavella transfiere sus reivindicaciones al PP

Recientemente, el Presidente y Delegado de la Asociación Local de Agricultores AVA Asaja, Jose Maria Notari con el candidato del Partido Popular, Javier Mecho.

Notari presentó sus propuestas y reivindicaciones en relación a la agricultura y la acción medioambiental, destacando “la importancia de la sostenibilidad y la gestión adecuada de los recursos hídricos, así como la necesidad de apoyar las actividades ganaderas en el sector agrícola en nuestro municipio”.

En su intervención,  Notari puso de relieve e hizo hincapié en la importancia de la agricultura en la economía y la sociedad de nuestro pueblo. Por su parte el candidato por el Partido Popular Javier Mecho “se comprometió a trabajar por la prosperidad del sector, proponiendo una gestión eficaz y realista de los recursos, con el objetivo de asegurar una producción sostenible y responsable”.

Notari también destacó la necesidad de adoptar medidas concretas municipio y que las propuestas no queden en papel mojado unas medidas encaminadas la conservación del medio ambiente, sin dejar de lado la realidad de los agricultores y ganaderos que dependen de estas actividades para su subsistencia. En este sentido, propone fomentar la utilización de técnicas de agricultura sostenible y la aplicación de políticas que favorezcan el uso eficiente de los recursos hídricos, siendo la prosperidad sector agrícola fundamental para el desarrollo económico y social.

Además, el candidato del Partido Popular reconoció la importancia de las actividades realizadas por parte de la Asociación Local de Agricultores AVA Asaja desde su fundación y el incremento exponencial en los últimos años en las actividades por y para la defensa de la citricultura así como de las ganaderas, en los últimos años. Comprometiéndose a apoyar y promover el desarrollo de estas actividades, de una forma responsable y sostenible.