AVA Asaja La Vilavella traslada sus reivindicaciones a VOX

El Presidente y Delegado de la Asociación Local de Agricultores AVA Asaja, José María Notari, se reunió con Juan Sanahuja, candidato a la Alcaldía de La Vilavella por el partido VOX y con Eduardo Paulo, número 2 de la candidatura.

La reunión se convocó a petición del candidato, y con el motivo expreso de recibir aquellas cuestiones en materia agraria, ganadera y forestal por parte de la Asociación Local de Agricultores.

“Hemos transmitido algunas sugerencias que desde la Asociación Local vemos que son plausibles y perfectamente logrables. Todas la medidas que hemos transmitido a la candidatura de VOX al Ayuntamiento de La Vilavella tienen como finalidad remarcar el trabajo incansable del sector agrario en La Vilavella y la puesta más en valor de aspectos como los recursos hídricos, los cítricos, materia social y las nuevas técnicas para el cultivo de frutas y verduras”, indicó Notari tras el encuentro.

Por su parte, el candidato Juan Sanahuja destacó “el gran trabajo que la Junta de la Asociación Local viene realizando tanto en las actividades formativas como reivindicativas del sector. Sin duda, la agricultura y la ganadería es uno de los pilares básicos de VOX”.