Desde la Asociación Local de Agricultores – AVA-ASAJA La Vilavella somos muy conscientes del histórico encarecimiento de los costes de producción que tienen que soportar nuestros asociados, ya sea en productos fitosanitarios o en términos de energía eléctrica y combustibles.

Las ayudas del Gobierno, como la rebaja de 20 céntimos en el precio del litro de combustible, resultan claramente insuficientes y los sobrecostes ponen contra las cuerdas la rentabilidad de las explotaciones agropecuarias.

Por ello, el presidente y delegado local José María Notari se reunió ayer con el responsable de desarrollo de negocio de myRecarga, Nacho Pérez del Pozo, con el objeto de organizar próximamente una conferencia sobre energías renovables.

Entre los principales asuntos que ambos dirigentes coincidieron en abordar durante esta conferencia destacan el ahorro económico y la sostenibilidad medioambiental que pueden suponer este tipo de infraestructuras energéticas, las posibilidades de aplicación en hogares, empresas y entidades agrarias, así como las líneas de subvenciones que hay disponibles para su implantación.

1 pensamiento sobre “AVA-ASAJA La Vilavella se reúne con myRecarga para organizar una conferencia sobre energías renovables ante la escalada de costes”