VISITA A CASTELLONPLAZA

Una delegación de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) formada por el presidente Cristóbal Aguado, el vicepresidente Celestino Recatalá, el delegado de La Vilavella, José María Notari, y el delegado de Burriana, José Vicente Guinot, asistieron ayer a les bodeguetes por las fiestas de San Pascual de Vila-Real.

AVA-ASAJA quiso acompañar y mostrar su apoyo a los medios de comunicación de Castellón porque son fundamentales para trasladar a la sociedad los principales temas que ocupan y preocupan al sector agrario. En la imagen, los representantes de AVA-ASAJA con el periodista de Castellón Plaza especializado en agricultura, Ramón Olivares, y con el concejal de agricultura de La Vilavella, Joaquín Romero.