NUEVAS VARIEDADES DE MANDARINA

Este próximo jueves día 17 de Febrero del 2022, organizamos el primer de las tres conferencias que tenemos planteados desde la Asociación Local de Agricultores y AVA La Vilavella.

En esta ocasión hablaremos de una serie de NUEVAS VARIEDADES DE MANDARINAS, una conferencia que estará impartida por Vicente Tejedo Tomo, Director de la Estación Experimental del IVIA en Vila-real.

Desde la Asociación Local y AVA La Vilavella, estamos realmente emocionados de haber conseguido esta conferencia, por las distintas nuevas variedades que ahí se van a tratar, con la vista puesta en aportar valor, y un carácter propio a los cultivos.