ACTIVIDADES REUNIONES

AVA LA VILAVELLA

El pasado miércoles 9 de junio el Presidente de la Asociación Local de Agricultores de La Vilavella, José María Notari fue designado por unanimidad nuevo Delegado de AVA La Vilavella, todo un reconocimiento a la labor que desde la Asociación Local venimos realizando en los últimos años. Al igual que también se nombró por unanimidad a José María Notari Vicent, compromisario de AVA LA Vilavella.

También en la Asamblea se impartieron tres charlas todas más que interesantes puesto que ponen en valor las ventajas competitivas de nuestro sector.

FISCALIDAD AGRARIA, A cargo de D.Alvaro Peiró, Especialista en Fiscalidad Agraria

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA PRIMERA INSTALACION DE JOVENES AGRICULTORES Y OTRAS AYUDAS, A cargo de D. Adrian Lobo Secretario General de AVA-ASAJA Castelló

SITUACIÓN ACTUAL Y FUTURO DE LA AGRICULTURA, A cargo de Celestino Recatalá, Vicepresidente de AVA, Presidente de Agromas y Presidente de ASOPROA (Asociación de Productores de Aguacate)

En su intervención, el Presidente de la Asociación Local de Agricultores y Delegado de AVA La Vilavella, José María Notari, destacó el valor de tener un despacho que está abierto de martes a viernes de 9.00h a 14.00h, y dedicado en exclusiva para el servicio del sector agrícola.

Al igual que puso en valor todo el trabajo realizado por la Junta Directiva Local, destacando la charla del COTONET DE SUDAFRICA, y el último curso realizado para la obtención del carnet de fitosanitarios de nivel cualificado, donde consiguieron el carnet todos los asistentes y citando sus palabras.

“No solo todos los asistentes han conservado su puesto de trabajo si no que además cinco personas han conseguido su lugar de trabajo gracias a haber realizado este curso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *