REUNION CON EL CONCEJAL DE AGRICULTURA

El viernes pasado la Junta Directiva de la Asociación Local de Agricultores mantuvimos una reunión con Joaquín Romero Tamarit Concejal de Agricultura del Ayuntamiento, en donde se trataron varios asuntos; líneas de actuación de la Concejalía de Agricultura, Mercosur, Plataforma per la Dignitat del Llaurador, incorporación de Jóvenes Agricultores, charlas de interés para el sector agrícola, abandono de fincas, formación del Consell Agrari Local, Subvenciones Directas, eliminación de IBI Rustico….

Y trasladamos al Concejal que la Asociación Local siempre estará dispuesta a colaborar en todos aquellos asuntos que sean de interés para el sector agrícola de nuestro municipio.